Estudio Mozart

Mi nuevo estudio en la calle Mozart, 3, en la Vila de Gràcia.

A parte de mi estudio de pintura comparto el espacio con mi taller de reparación de cámaras analógicas.

Próximamente además de los talleres de fotografía analógica, gastronomía y encuentros artísticos también impartiré clases de dibujo y pintura,

Espacios afines, que nos afecta y con los cuales nos contagiamos mutuamente.

Espacio Susurro Barcelona con el cual desarrollamos proyectos en común y nos apoyamos y colaboramos.

Estudio 55 del fotógrafo Sergio Grispello en el cual trabajé por unos cuantos años. Hicimos varios proyectos y exposiciones con otros artistas.

Estudio Anderson Santos en Milán. Artista con el cual compartí espacio, proyectos y exposiciones. Somos amigos desde Bellas Artes en Bahía. Juntos fundamos la Revista Boardilla.

Estudio, cocina y lavabo (reversible en lab)

En esos tres espacios tenemos todo que necesitamos (el balcón/terracita aporta sol, buen rollo y plantas).

Comidas/cenas y/o encuentros semanales.

La idea sería hacer pequeñas reuniones para hablar de lo que estamos produciendo, o queremos producir. Tampoco en plan reunión brainstorming! A lo mejor sólo comemos y bebemos. Pero por experiencia nunca es así!

Eventos y expos.

Después de crear, aprender y enseñar, hace falta que más gente lo vea! Nos gustaría hacer pequeños eventos de presentación de proyectos, también exposiciones. Abrir las puertas de cuando en cuando!

Intercambio de artistas.

Siempre lo he querido hacer, pero por una cosa o por otra no lo hice! Pero creo que ahora, principalmente ahora, el tránsito entre creadores debe ser afirmado. Me gustaría tener artistas invitados de otras ciudades y países para desarrollar su trabajo en el estudio, o bien presentarlo o exponerlo. Y claro, que nosotros podamos ir por ahí también! Gente por el mundo!